Música

Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora unen fuerzas en ‘3 de la mañana’

Así suena lo nuevo de Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora

Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora
Mau y Ricky junto a Sebastián Yatra y Mora

El dúo del momento es Mau y Ricky y eso nadie lo puede discutir. Pero si estos se juntan con Sebastián Yatra y Mora, la colaboración puede ser una bomba. Y eso es lo que ha pasado con ‘3 de la mañana’, un tema que ha juntado a los artistas latinos para propagar el buen rollo y dar el pistoletazo de salida al verano.

Los cantantes han lanzado una canción muy especial que a pesar de contener sonidos de los más urbanos y latinos, la letra habla sobre un desamor difícil de superar.

«Otra ves soy el borracho que te llama, siempre después de las 3 de las mañana. Mami yo sé que esas no son horas pero es que el alcohol me descontrola», reza el estribillo de la canción. Y es que ¿quién no ha tenido un amor que ha sido difícil de olvidar? Y si no lo has tenido seguro que conoces a alguien a quien esta canción le describiría al pelo…

La canción viene acompañada por un videoclip muy especial donde podemos ver a los artistas en una fiesta con lo que parece que son amigos celebrando y disfrutando del momento. El vídeo musical ha sido dirigido por Santiago Lafe y Richard Montanious.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Lo cierto es que el éxito de Mau y Ricky no es casualidad. El dúo ha trabajado mucho para llegar donde está y nadie le ha regalado nada. Hace poco los venezolanos estrenaban nuevo disco ‘Rifresh’, su segundo álbum de estudio, el cual ha sido muy bien acogido por la crítica.

Hace poco en una entrevista para el Heraldo de México, Mau confesaba que «Esta generación se dio cuenta de que juntos somos más fuertes y llegamos más lejos, más allá del sonido, hay un compañerismo que no sucedía antes. El dejar de pensar tanto en uno y pensar en los demás, dentro de una industria que está llena de egos, hace que ésta empiece a cambiar, porque antes era ‘solo yo’ contra todos los demás y eso llevaba a muchos cantantes a sufrir ansiedad, ahora nos ayudamos todos».

Y es algo que caracteriza a los cantantes: la unión con otros artistas para hacer la fuerza. Por ahora disfrutaremos de ‘3 de la mañana’. ¡Estaremos atentos a ver que nos ofrecen!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias