Televisión

Melendi se sincera sobre lo que significan sus compañeros de ‘La Voz Kids’ para él

Melendi
Melendi

La final de ‘La Voz Kids’ estuvo cargada de muchas emociones. El nombre del ganador, Levi Díaz, retumbó entre las paredes del plató, pero eso no fue lo único que emocionó aquella noche a los presentes. Melendi, el cual no tuvo el placer de estar físicamente en la final, quiso dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros.

“Yo me siento muy honrado y quiero tener unas palabras para mis compañeros”, comenzaba Melendi expresando, algo que sabía que podía causar emoción, tanto en él como en los aludidos. “En el mundo de la música no siempre se hacen amigos de verdad, pero yo he tenido la suerte de conocer a personas como David”, continuaba.

Los ojos de David Bisbal se volvían en ese momento cristalinos, a la misma vez que afirmaba que ambos compartían los mismos pensamientos. “Yo con David he encontrado a una persona increíble, no solo como artista. Tiene un corazón enorme, es un tío sincero, tal cual es. Lo de artista se da por hecho y eso a mí me da igual, aunque cantaras igual de mal que yo me daría igual”, confesaba el intérprete de ‘Un violinista en tu tejado’.

Vanesa Martín y Rosario Flores también recibieron su dosis de cariño de parte del asturiano. “Para mí Vanesa es la compositora de este país, sin duda alguna”, agregaba este despertando los aplausos del público, además de un sentido gesto por parte de la cantante con el que agradecía sus palabras.

“Y nada más porque los amigos míos son los que vinieron a mi boda, Rosario no vino”, expresaba el cantante de broma. “Ya estaba yo esperando a ver qué me caía a mí”, añadía Rosario causando las carcajadas en Melendi. “Rosario, eres la persona más especial que he conocido en mi vida. He visto este programa desde fuera y he sentido que tengo tres amigos ahí, es algo que no pasa habitualmente. Me voy a poner a llorar”, terminaba este antes de acabar la conexión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias