Cine

Matthew McConaughey, ¿nuevo fichaje de Marvel?

Marvel podría intentar fichar al actor Matthew McConaughey

Matthew McConaughey, ¿nuevo fichaje de Marvel?
Plantilla Matthew

Marvel triunfa en la industria del cine, ya que todo lo que toca se convierte en éxito, y muchos actores de renombre han querido dejar plasmado su talento dentro de las películas de superhéroes; por ejemplo, Anthony Hopkins encarnando a Odin en ‘Thor’, o Michelle Pfeiffer y Michael Douglas en ‘Ant-Man’. Y ahora, los estudios dirigidos por Kevin Feige podrían estar poniendo la mirada en el ganador del Oscar Matthew McConaughey.

El actor lleva en la mesa de propuestas de Marvel desde ‘Guardianes de la Galaxia 2’, pero McConaughey rechazó el proyecto. Aún así, los estudios Marvel podrían estar tratando de negociar de nuevo para que aparezca en la “Fase 4” de el universo cinematográfico de héroes más enrevesado de la historia; de momento se barajan las opciones entre ‘Capitana Marvel 2’ o ‘Thor: Love and Thunder’, la cual está confirmado que dirigirá Taika Waititi y regresará Natalie Portman como “Mighty Thor”, cargando el famoso martillo del dios nórdico.

El papel que podría interpretar Matthew McConaughey sería de villano de alguna de estas películas. El actor más de una vez ha declarado que, si el guión le gusta, aceptará el papel.

Este no sería el único gran fichaje de Marvel. Los estudios llevan detrás de Keanu Reeves durante algunos años, y ya se ha confirmado que otra gran actriz, Angelina Jolie, será un personaje dentro de la saga de ‘Los Eternos’, el que es de momento el proyecto más desconocido de Marvel. Angelina Jolie contará con compañeros de reparto a Richard Madden (‘Juego de Tronos’, ‘Bodyguard’), Salma Hayek (‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Frida, matices de una pasión’), Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff.

Otros estrenos de la “Fase 4” de Marvel que los fans esperan con ansias son la nueva película de Doctor Strange ‘Doctor Strange: Multiverse of Madness’, en la que Bennedict Cumberbatch regresa con la bruja escarlata, Elizabeth Olsen; no puede faltar tampoco ‘Black Widow’, película protagonizada por Scarlett Johanson que abrirá esta nueva etapa de Marvel, y ‘Loki’, la serie de Disney + protagonizada por Tom Hiddleston. También tendremos las series ‘WandaVision’, ‘The adventures of Falcon and The Winter Soldier’, ‘Hawkeye’, ‘Black Panther 2’ y muchas sorpresas más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias