Celebrities

Matthew McConaughey desvela que sufrió abusos sexuales en su infancia

Matthew ha sorprendido con estas declaraciones

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores, al presentar una autobiografía en la que ha hecho muchísimas confesiones. Un claro ejemplo lo vemos en que, cuando recién había cumplido los dieciocho años, abusaron sexualmente de él. Lo hicieron cuando él estaba inconsciente, en la parte de atrás de una camioneta.

Una confesión que, desde luego, nadie esperaba. Matthew McConaughey no se considera una víctima, pero sí reconoce que pasó por momentos de duda, frustración y fragilidad. Todo ello antes de convertirse en una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Pero no todo queda ahí.

El actor también ha explicado que, cuando apenas tenía 15 años, le chantajearon para tener sexo y, de esta manera, perder la virginidad. Matthew McConaughey siempre se ha caracterizado por tener unas fuertes y consistentes raíces cristianas, por lo que estaba convencido de que mantener relaciones sexuales antes del matrimonio iba a llevarle, directamente, al infierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

goin on tour, let’s get lit #greenlightsbook greenlights.com

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

En otro de los tantos capítulos, el actor cuenta que se enteró de la razón de la muerte de su padre cuando era ya adulto. ¿Qué ocurrió? Falleció mientras mantenía relaciones sexuales. Su madre fue la encargada de explicárselo. Al parecer, el padre de Matthew sufrió un infarto a los 69 años, en el momento en el que alcanzó el clímax.

“Nadie ni nada podría matarlo, excepto mamá”, bromeó el actor, ganador de un premio Óscar por su excepcional trabajo en ‘Dallas Buyers Club’. El libro de las memorias de Matthew McConaughey, bajo el título de ‘Greenlights’, incluye estas y otras tantas anécdotas que han marcado un antes y un después tanto a nivel personal como profesional.

Otro dato interesante que encontramos en este libro es una anécdota que tuvo lugar en su etapa juvenil. El actor acudió a una fiesta de estudiantes y, tras consumir marihuana y otro tipo de estupefacientes, creyó que era una buena idea desnudarse y, posteriormente, tocar los bongos. Inevitablemente, la policía entró en escena y decidió detenerle ¡con el culo al aire! Desde luego que McConaughey ha tenido (y tiene) una vida de lo más interesante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias