Televisión

‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión

Masterchef.
Masterchef.

La 1 de TVE emitió este martes un nuevo programa de Masterchef. En la segunda entrega de la semana del talent culinario, los espectadores se quedaron muy sorprendidos después de que el programa terminase con una doble expulsión. 

Tras la primera prueba de la noche, en la que mediante un cocinado por parejas, los aspirantes tuvieron que recrear platos de la gastronomía norteamericana. Mientras que en la prueba de expulsión, los delantales negros se pusieron a prueba con la gastronomía francesa.

Antes de esta prueba, las mejores aspirantes de la prueba anterior, Camino y Laura, pudieron salvar a dos personas. Ambas salvaron a Sergio y a Carlota, de esta forma los dos concursantes se libraron de ponerse el delantal negro y batirse en duelo en la prueba más temida de la noche.

Los delantales negros se tuvieron que enfrentar a platos que no habían cocinado anteriormente. Y tras el cocinado, llegó el momento más temido de la noche: las valoraciones del jurado. Los primeros en conocer su salvación fueron Leti, Jorge Juan y Merce. «Se nota que sois padres de fmailia y sabéis de guisos. Habéis captado la esencia», les dijo Pepe.

Por su parte, Pilu, Frank y Karla fueron los tres últimos, debido a que sus platos fueron peor valorados que el resto. Finalmente, Pepe anunció que «el aspirante que no continua en MasterChef es Karla», y continuó y Frank», dejando a sus compañeros totalmente en shock.

Los concursantes se quedaron muy sorprendidos, mientras que los dos expulsados comenzaron a llorar sin consuelo. Aunque antes de abandonar las cocinas de Masterchef quisieron dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento tanto al equipo del programa como a sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias