Televisión

Marta López Álamo irrumpe en ‘Sálvame’ tras enfadarse con el programa de Kiko Matamoros

Marta López Álamo llamada telefónica
Marta López Álamo llamada telefónica
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marta López Álamo ha estallado. Desde hace unos días, la pareja de Kiko Matamoros ha estado en boca de todos debido a que publicó en su perfil de Instagram un video en el que se veía a Kiko bailando con Alejandra Rubio. Por su parte, el colaborador de ‘Sálvame’ le pidió que no lo publicara dado que, en plena guerra con Carmen Borrego, podría malinterpretarse.

Sin embargo, a pesar de ello, la modelo lo publicó. Una acción que provocó el enfado del colaborador televisivo. Una publicación que ha traído consigo todo tipo de criticas y acusaciones donde se ha hablado de los supuestos celos de Marta e incluso de un hipotético interés en su relación con Matamoros para aumentar su presencia en redes sociales. Unas declaraciones que Marta López Álamo se ha cansado de aguantar y ha terminado estallando en pleno directo.

A través de una llamada telefónica, la modelo rompió su silencio. “Es que es muy fuerte. Si yo quisiera protagonismo estaría en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’, en un ‘Deluxe’ sentada y no lo hago, me parece que es patético”, señalaba molesta. “Creo que es lamentable”, insistía Marta. Además, indicó que toda esta situación no le aporta “nada positivo” e incluso dejó caer que si lo que quisiera fuera aumentar los seguidores, podría estar con otra persona que no tuviera nada que ver con el mundo del corazón.

Al respecto, Kiko Hernández ha tomado sus palabras como un desprecio al programa y a los colaboradores que trabajan en él, algo que Marta López Álamo quiso matizar posteriormente. “Estaba muy cabreada por lo que habíais puesto de mí, inventaros lo de los celos… pero para nada es un desprecio, me parece un programa necesario, me encanta y soy fan”, explicaba.

«Quiero a mi pareja y lo adoro, admiro su trabajo y a él por encima de todo”, repitió. Unas declaraciones de amor donde confesó que le gustaría casarse con Kiko Matamoros, algo que el colaborador respondió en forma de broma.  “Esto es un ‘Deluxe’, Marta. Te quiero mucho”, le dijo Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias