Televisión

Marta López Álamo se pronuncia tras las críticas por sus vídeos en ‘100 Montaditos’

Marta López Álamo
Marta López Álamo

El pasado domingo, Marta López Álamo y Kiko Matamoros se hicieron virales en las redes sociales, después de que la influencer compartiera unos vídeos en los que aseguraba que el colaborador y ella habían vivido “una experiencia nueva” y que se sentían “como adolescentes”, al haber ido al 100 Montaditos.

Sus historias dieron mucho que hablar. De hecho, no fueron pocos los que comentaron el vídeo con tono de burla, criticando que la modelo realizase esas declaraciones como reacción propia a alguien con un nivel de vida más superior. Y no solo eso, sino también dejando en mal lugar a todas aquellas personas que van a esa cadena de locales con asiduidad.

Ahora, la modelo de 24 años ha querido retractarse y ha publicado otro vídeo en el que explica que es lo que quería decir realmente. «Algunos se han ofendido, no sé por qué, y algunos lo han hecho en plan divertido y me ha parecido muy gracioso», comentó.

«Yo he ido a los 100 Montaditos mil veces, he cogido BlaBlaCar cuando era más pequeña, cuando vivía en Granada, cuando empecé a trabajar de modelo y no tenía para pagarme los viajes”, explicó. Y añadía: “He cogido el metro y el tren para ir a la universidad».

«Total, a casa pedimos 100 Montaditos muchas veces, pero nunca había ido al Euromanía y Kiko no había ido al local, de hecho, antes de estar conmigo, él no había ido al 100 Montaditos. Yo se lo he descubierto», explicaba la influencer. «Él tiene otra edad, otras costumbres y no ha ido. Una vez le dije de pedirlo a casa, que están superricos, y le gustó».

«El otro día a mí me sorprendió lo barato que era para la cantidad de comida que era”, siguió explicando. «Dejando esto aparte, yo he ido al McDonald’s, he usado una vez Wallapop para comprar cosas. Que no os penséis que aquí se vive de otra manera, porque no», zanjó Marta López Álamo el asunto, esperando que se terminase la polémica.

«Así que a la gente que se haya sentido ofendida por las stories de los 100 Montaditos, pido perdón. Aunque no creo que lo tenga que hacer, porque no lo hice a malas para nada. Simplemente fue una experiencia nueva para nosotros» concluyó la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias