Redes Sociales

Marta López Álamo desvela el dineral que gana como influencer

Marta López Álamo se sincera sobre su trabajo como influencer

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Marta López Álamo saltó a la vida pública hace dos años, tras salir a la luz su relación con Kiko Matamoros. Aunque la joven siempre se ha mostrado muy discreta y reacia a convertirse en un personaje mediático, esto ha sido inevitable, al ser la pareja de uno de los colaboradores más conocidos de ‘Sálvame’ y demás programas de Telecinco.

Desde que se hizo público su romance con Kiko Matamoros, la exposición mediática de la joven en las redes se multiplicó de una manera brutal. Lo que se traduce en miles de seguidores, y un interés mucho mayor por parte de las marcas.

Aunque en aquel momento, Marta, que siempre ha trabajado como modelo, ya trabajaba con algunas marcas como influencer, a raíz de su relación con el colaborador este trabajo se multiplicó. De esta manera, poco a poco se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país.

A pesar de lo que muchos dijeron en su día, la modelo se ha mantenido al margen de la televisión, y se ha mostrado muy centrada en su carrera profesional, tanto como influencer, como en su carrera de modelaje.

Recientemente, Marta López Álamo participó en el programa ‘La influencia’ de la cadena COPE, donde habló con total naturalidad de su relación con Kiko Matamoros. Pero no solo eso, sino también de lo mal que lo pasó cuando tuvo anorexia y cómo consiguió superarla, y también de su trabajo en las redes sociales.

«Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 pero ahora soy feliz», reconoció sobre la anorexia, muy orgullosa de haberla superado y consciente de que debido a su posición en las redes, puede ayudar a otras chicas que estén pasando por lo mismo que ella pasó.

En cuanto a su trabajo como influencer, Marta reconoció que los influencers se mueven por cifras muy altas, aunque es consciente de que es un trabajo efímero: “Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias