Redes Sociales

María Patiño publica una antigua e impactante imagen de Gema López

María Patiño saca del baúl de los recuerdos una imagen junto a Gema López

María Patiño
María Patiño y Gema López

María Patiño es muy activa en las redes sociales. La presentadora publica imágenes a diario en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores sus mejores looks, etiquetando cada prenda para que puedan comprárselas, además también publica imágenes con sus compañeros de ‘Sálvame’ y de ‘Socialité’, y a veces también comparte momentos personales, como de su viaje a las Maldivas junto a su marido en el que se dieron el ‘si quiero’.

La presentadora a veces rescata imágenes del baúl de los recuerdos y publica imágenes de su pasado, en las que se puede ver su evidente cambio, del que está muy orgullosa.

Esta vez, María Patiño ha recuperado una imagen de hace más de una década en la que aparece junto a su compañera Gema López recogiendo un premio. El cambio físico entre ellas es más que evidente, y aunque no están del todo irreconocibles, su transformación es evidente.

Ambas han mejorado con los años y no ocultan los retoques que se han realizado a lo largo de este tiempo. Unos cambios que les han ayudado a ser unas mujeres más seguras de sí mismas.

Además, María Patiño ha demostrado en innumerables ocasiones la mujer fuerte que es, superando un trastorno alimenticio que le marcó de por vida.

“Se sufre mucho por el camino. No recuerdo el primer día ni el por qué empecé. Me presenté a una terapia experimental y fue mi salvación» confesó la periodista gallega sobre la bulimia que sufrió hace años y de la que consiguió salir reformada.

“Las personas que hemos sufrido trastorno de alimentación, que es una adicción de por vida, tenemos una tendencia a que cualquier salida dentro de lo que es un margen de comida sana nos puede provocar volver al pasado. Yo he logrado tener una dieta saludable y sin excesos” explicó sobre su situación actual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias