Televisión

María Patiño se sincera sobre el problema de salud que le marcó para siempre

María Patiño se sincera una vez más sobre sus trastornos alimenticios

María Patiño se sincera sobre el problema de salud que le marcó para siempre
María Patiño

María Patiño destaca por ser una mujer segura de sí misma y fuerte. La presentadora también se caracteriza por su valentía y su claridad a la hora de hablar de cualquier cosa. A la gallega no le tiembla el pulso con casi nada, sin embargo, hay un aspecto muy doloroso de su pasado con el que se le hace inevitable emocionarse cada vez que lo recuerda.

Hace tiempo, María Patiño quiso visualizar los trastornos alimenticios que sufrió cuando era una adolescente, para ayudar a chicas que pudieran estar pasando o estén pasando actualmente por lo mismo que ella vivió durante esos años.

La presentadora es consciente de que no se debe frivolizar de una cosa así, ni sacarlo a luz por otro motivo que no sea ayudar. Por ello, siempre ha hablado de forma muy generosa sobre la Bulimia, para sensibilizar a una sociedad que a su parecer no está bien informada sobre este tipo de trastornos. Un problema de salud que a día de hoy todavía causa estragos a la presentadora, que sabe que no puede bajar la guardia.

Durante el programa de ‘Sálvame’ de este miércoles, María Patiño escuchó emocionada las palabras de Mila Ximénez hacia ella dentro de la casa, y más tarde confesó que la Bulimia que sufrió durante años es el principal motivo por el que no se atreve a participar en ningún reality.

Fue una época muy mala de mi vida y no la quiero revivir. He tenido problemas alimenticios por culpa de la bulimia y no quiero volver a pasar por ello y, en este tipo de experiencias que todo va por exceso, no me la quiero jugar” contó emocionada.

Yo nunca iría a un reality porque, entre otras cosas, tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener unas necesidades alimenticias porque podría pasarme muchísima factura” explicó. Unas declaraciones que mostraron la parte más vulnerable de la presentadora que normalmente no suele enseñar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias