Televisión

María Patiño llora desconsoladamente en directo por esta razón

María Patiño rompe a llorar en pleno directo en 'Socialité'

María Patiño llora desconsoladamente en directo por esta razón
María Patiño Socialité

María Patiño se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales de su carrera al frente de ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’. La periodista se ha consagrando como una de las principales estrellas de Mediaset por su buen hacer frente a la cámara.

Este fin de semana la presentadora  protagonizó una escena de lo más emocionante en ‘Socialité’ rompiéndose a llorar en directo.  El programa se hizo eco de los invitados que asistieron al Teatro Kapital , destacando la ausencia de la propia presentadora. Tras la emisión del video, María Patiño se mostró visiblemente afectada sumida en el llanto para sorpresa del espectador.

Como ella misma explicó, María Patiño declinó la invitación de ‘la princesa del pueblo’, porque se sentía agotada y porque le esperaba un duro fin de semana de trabajo al frente de ‘Socialité’ y ‘Sábado deluxe’.

Sin embargo, la presentadora vio que Terelu hizo un gran esfuerzo acudiendo a la fiesta de su amiga Belén Esteban y reflexionó sobre su ausencia“el esfuerzo que ella ha hecho, lo podía haber hecho yo”.

María entre lágrimas y con la voz entrecortada confesaba sentirse arrepentida por no haber estado a la altura el día  del cumpleaños de su amiga y no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su compañera: «Belén es de las personas más nobles que yo conozco.Sé que ha recibido muy buenas noticias respecto al tema judicial que compartirá con todo el mundo», añadiendo que «es muy fiel a la gente que quiere y muy honesta con sus sentimientos”.

‘Socialité’ sigue imparable cada fin de semana logrando grandes datos de audiencia liderando en su franja horaria tanto los sábados como los domingos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias