Redes Sociales

María Patiño recibe impactantes comentarios de Omar Montes y así han reaccionado

Omar Montes sigue intentando conquistar a María Patiño

María Patiño recibe impactantes comentarios de Omar Montes y así han reaccionado
María Patiño y Omar Montes

La periodista María Patiño sigue cosechando numerosos éxitos a nivel profesional. Se ha consagrando como una de las principales estrellas de Mediaset al frente de ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ en ausencia del presentador titular.

Además de su labor como presentadora, María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras más famosas de Mediaset en el programa vespertino de Telecinco ‘Sálvame’.

Su éxito ha provocado que la periodista tenga numerosos seguidores entre los que destaca Omar Montes. El cantante no oculta a través de sus redes la admiración que siente por la gallega. Montes alaba constantemente la belleza y la labor profesional que desempeña diariamente en televisión la periodista.

El que fuera ex de Isa Pantoja lleva tiempo dejando numerosos comentarios en todas y cada una de las publicaciones de María Patiño en Instagram.
Entre los comentarios de las imágenes publicadas por la presentadora destacan los piropos del cantante: “Qué fantasía, qué suerte tiene tu marido”, “qué piernas más bonitas María, da gusto verte” o “carita de ángel”.

Sin embargo, Omar Montes parece que no logra captar la atención de María Patiño que no ha querido responder a ninguno de los comentarios recibidos por el cantante.

Esta “obsesión” por la presentadora viene de atrás, ya que en la entrevista que Patiño realizó en ‘Sábado Deluxe’ al ganador de ‘Supervivientes 2019’ el cantante no se cortó y piropeó constantemente a la presentadora sacándole los colores en más de una ocasión.

Durante el directo María tuvo problemas con el pinganillo y Omar aprovechó la situación: “El problema es que estás muy guapa”.
“Me miraba como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones” o “Tú sabes que siempre has sido mi debilidad”, son algunos de los comentarios que el autor de ‘Alocao’ dirigió a Patiño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias