Televisión

María Patiño, protagonista de este “zasca” de Rocío Carrasco

Según María Patiño, "una de las partes no decidió acudir”

María Patiño
María Patiño

El pasado miércoles 5 de mayo, Rocío Carrasco regresaba a las pantallas de nuestras televisiones para ofrecernos una nueva entrega de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Durante toda su emisión no solo ha ido desmontando la versión que Antonio David Flores ha contado durante estos más de 20 años, sino que también ha querido contestar a todos esos periodistas y colaboradores, entre los que se encuentra María Patiño, que en algún momento se han posicionado y le han cuestionado como madre.

Durante la emisión del episodio 9, la hija de Rocío Jurado ha querido dedicar unos minutos para enviar un mensaje en forma de ‘zasca’ a la presentadora de ‘Socialité’. Y todo después de mostrar unos documentos en los que demuestra que las personas que se niegan a una mediación son su hija y su exmarido y no al revés, como la propia periodista contó en una ocasión en el programa ‘Sálvame’.

Para probar esto, Rocío Carrasco ha mostrado un informe realizado por el equipo psicosocial en el que tanto Antonio David Flores como su hija, Rocío Flores, se niegan a esa medicación tras la sentencia que condena a la joven por maltrato habitual y amenazas a su madre.

El equipo de orientadores que trabajaron en el caso de Rocío Flores durante su condena de seis meses e libertad vigilada le ofrecieron esta posibilidad. A pesar de todo, la joven se negó en rotundo.

Esto contradice por completo la versión de la presentadora, ya que siempre ha mantenido que la que no quiso llegar a un acuerdo fue la propia protagonista del documental. Durante la emisión de esta novena entrega se pudo ver un fragmento en el que María Patino afirmaba que «una de las partes no decidió acudir” a dicha mediación; dando a entender que se trataba de la propia Rocío Carrasco.

«María Patiño y compañía tiene la boca seca de decir que la madre se niega a hacer una mediación con la niña”, le reprochó la hija de «la más grande» después de ver dichas imágenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias