Música

Marea dedica un mensaje a Alejandro Sanz tras arrebatarle el número uno en ventas

Marea le ha dejado el corazón 'partío' a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
Marea junto a #ElDisco de Alejandro Sanz

Marea, una de las bandas de rock que más éxito ha conseguido en nuestro país, ha vuelto.
Desde que se consagraron como tal en 1997, el grupo ha sacado a la luz 6 álbumes de estudio: 1999- ‘La patera’, 2000- ‘Revolcón’, 2002- ‘Besos de perro’, 2004- ‘28.000 puñaladas’, 2007- ‘Las aceras están llenas de piojos’ y 2011- ‘En mi hambre mando yo’. A estos se suma un disco en directo, ‘Las putas más viejas del mundo’ (2008) y tres álbumes recopilatorios; 2007- ‘Secos los pies’, 2007- ‘Coces al aire’ y en 2008- ‘Jauría de perros verdes’.
Desde el año 2011, los rockeros no nos sorprenden con algo nuevo y es por eso que ahora, con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘El Azogue’, han arrasado en todas las plataformas digitales. Y según ellos mismos, en una entrevista que han concedido, “Este es el mejor disco de rock de los últimos 207 años”. Lo anunciaron el pasado febrero a través de su cuenta de Instagram (@los_marea_oficial): “Se acabó la tontería: el día 12 de abril llega EL AZOGUE”, escribieron junto a la portada del disco.

Y no iban muy mal encaminados en eso de que sería el mejor disco de los últimos tiempos, porque ahora, días después de su lanzamiento, ¡han superado al mismísimo Alejandro Sanz!
Y eso que él tampoco ha dejado a nadie indiferente con su nuevo álbum, #ElDisco. Pero, si se situaba en el primer puesto de ventas tanto físicas como digitales, ahora se encuentra en el segundo puesto de la lista, justo por debajo de ‘El Azogue’ de Marea.
Aunque sin dudas, lo que más nos ha sorprendido es el contenido del mensaje que la banda de rock le ha lanzado a Alejandro Sanz en redes: “No teníamos la más mínima intención de dejar a nadie con el corazón partío, pero así es la p*ta vida”, haciendo referencia la canción que más éxito ha tenido de su carrera. En la foto, aparecen todos los integrantes de Marea, mientras posan sujetando la portada de #ElDisco, con cara de incredulidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias