Música

Maluma y Måneskin, entre las actuaciones de los MTV EMA’s 2021

Maluma y Måneskin
Maluma y Måneskin
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha llegado el momento, los premios a la mejor música europea están a punto de volver a ser entregados en una nueva gala donde Maluma y Måneskin serán dos de las estrellas protagonistas. Tal y como ha sido confirmado, el próximo domingo 14 de noviembre a las 21:00h desde el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría tendrá lugar los MTV EMA’s 2021.

Un evento único donde solamente las estrellas del momento en la industria musical serán las encargadas de amenizar la noche con sus actuaciones. Por ello, recién llegado de su exitosa gira ‘Papi Juancho USA 2021’, la súper estrella mundial latina Maluma hará una parada por Europa para volver a pisar los escenarios de los MTV EMA’s.

Además, el artista colombiano está nominado este año en las categorías de ‘Mejor video latino’ y ‘Mejor artista latino’. Un evento donde estará acompañado de la sensación del rock italiano, Måneskin. Los ganadores de ‘Eurovisión 2021’ harán su debut en los prestigiosos premios tras haber lanzado recientemente su nuevo single, ‘MAMMAMIA’ y estar nominados en la categoría de ‘Mejor artista rock’ y ‘Mejor grupo’.

Una travesía por los escenarios de los EMA’s donde contarán también con la presencia de la tercera artista confirmada, la estrella pop internacional Kim Petras. Lo que está claro es que este año MTV EMA’s vienen más cargaditos que nunca. Y es que, entre sus nominaciones, Justin Bieber se ha proclamado como el favorito entre los nominados, con un total de ocho nominaciones, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI, con cinco.

Mientras, en nuestro país, competirán por hacerse con el premio a ‘Mejor artista local’ estrellas de la talla de Aitana, Ana Mena, C. Tangana, Colectivo Da Silva y Pablo Alborán. Una autentica locura musical que tendrá lugar en una noche donde la música será la gran protagonista de la velada. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias