Televisión

Lydia Lozano: las redes sociales piden que se le retire el carnet de conducir por esta razón

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lydia Lozano ha regresado a ‘Sálvame’ tras disfrutar de sus vacaciones de verano en Portugal junto a su marido Charly. Una estadía que fue conocida debido a que ciertos paparazzis capturaron el momento y a que al equipo del programa llegó el testimonio de un testigo que acusaba a la colaboradora de “pisar mucho el acelerador” en carretera.

Tras estas declaraciones, Lydia afirmaba en directo que ir a 120km/h por la autopista le parecía poco. “Te quedas dormida”, señalaba la colaboradora. Palabras que hicieron que el resto de sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza y la acusaran de ser una inconsciente al volante e irresponsable. Por ello, el equipo del programa le propuso a la colaboradora someterse a un test de conducción para comprobar si era apta para tener el carnet de conducir, una petición que aceptó pero por hacerle el favor al programa.

lydia

De este modo, se presentó en el plató Jesús Muñoz, profesor de autoescuela y encargado de someter a Lydia al examen teórico tradicional al que se someten todos aquellos que quieren conducir un vehículo. Eso sí, a pesar de haber aceptado, la periodista dejaba claro que se había sacado el carnet de conducir hace 40 años y no estaba preparada.

Tras realizar el test, la colaboradora regresó al plató asegurando que el profesor le había dicho que “mejor de lo que pensaba”. Eso sí, no pudo evitar reírse al confesar que no estaba al día con las señales de tráfico. “Me ha hecho gracia, porque en una de las preguntas dije: ‘¿Esta señal es nueva?’ y resulta que no, ¡era de 1935!”, comentaba.

Pero, las risas por su parte no duraron demasiado, ya que en el momento en el que el profesor reveló su puntuación el plató se sumió en un auténtico caos. El motivo de ello fue que Lydia falló 20 preguntas de un total de 30, y teniendo en cuenta que en un examen oficial solo se permiten tres fallos, la colaboradora estaba claramente suspensa en educación vial.

Ante esto, sus compañeros le pidieron que entregara de inmediato su carnet de conducir, al considerarla un “peligro al volante” y pidiendo a la Dirección General de Tráfico (DGT) que actuara ante lo sucedido. Un momento de lo más inesperado que concluyó con Paz Padilla preguntándole al experto si consideraba que se le debería de retirar el carnet a la colaboradora. Cuestión que respondió señalando que “un poquito”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias