Lydia Lozano para los pies a Pipi Estrada: “Por favor, un respeto”
Este miércoles se vivió un momento de tensión en Sálvame, protagonizado por Pipi Estrada y Lydia Lozano. El colaborador volvió a hacer hincapié en un episodio personal que vivió junto a la periodista, y a ella no le hizo ninguna gracia que volviese a sacar el tema.
Todo comenzó cuando, Pipi Estrada volvió a hablar de su comentado episodio en un 600 junto a Lydia Lozano y la noche de pasión que ambos vivieron. Un tema que hizo reaccionar a la colaboradora y pararle los pies rápidamente a su compañero en directo.
Aunque es un tema de lo que ya han hablado en anteriores ocasiones, a la colaboradora de Sálvame no le hace ninguna gracia que su compañero saque a relucir el asunto públicamente. Y menos cuando han pasado tantos años desde que eso ocurrió.
«Fue maravilloso, fue una pasión…», relató entre risas el periodista deportivo y en esta ocasión, dio más detalles sobre aquel momento: «Fue muy bonito, muy fresco, muy gustoso y estábamos en plena efervescencia de nuestra vida», comentó.
Por otro lado, Lydia Lozano no esperó a que Pipi terminase de hablar para cortarle y pararle los pies: «¡Ya, que es el cumpleaños de mi madre! Por favor, un respeto». A pesar de que María Patiño dio fe de que la madre de su compañera es muy moderna y de que ambas han tenido «conversaciones de alto voltaje», Lydia prefirió no hablar del asunto.
Sin embargo, Pipi Estrada continuó y puntuó aquella escena que vivió en un 600 con su compañera del uno al diez: «Recuerdo a una mujer con una lozanía maravillosa, con una exuberancia que me gustaba muchísimo y con una piel muy sedosa».
Temas:
- Sálvame