Televisión

Kiko Hernández acusa a Lydia Lozano de habérsela jugado al programa

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La guerra entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros se encuentra en una situación desbocada. Kiko Hernández, compañero de ambos en conflicto, ha acusado a Lydia Lozano de estar jugando a dos bandas.

Ante el enorme altercado que se ha generado en torno a la serie de comentarios que Kiko Matamoros hizo sobre la tertuliana, asegurando que Lydia le contó a Marta López Álamo que el programa le tenía preparada una encerrona, Lydia llevó al programa las pruebas con las que pensaba que el tema iba a quedar zanjado de una vez por todas, pero no ha sido así.

La tertuliana hizo públicos los audios entre ella y Marta, la pareja actual de Kiko Matamoros, tratando de demostrar que no tiene nada que ocultar y que no es una traidora. Ante esto, Kiko Matamoros lanzó una advertencia a su compañera de programa: “Te tengo cogida de pies y manos”.

Lydia Lozano cuenta con el apoyo de Belén Esteban, que ya afirmó públicamente que la cree. Sin embargo también cuenta con compañeros en su contra como Kiko Hernández, que ha sentenciado que la tertuliana “ha vuelto a jugar a agente doble: se la ha jugado al programa, a Marta y a otra persona”.

Además, Gema, la colaboradora de Sálvame le ha hecho saber, no solo a la tertuliana, sino a toda España, que “Kiko Matamoros siempre gana”, refiriéndose al futuro desenlace de la disputa entre ambos. “No es que siempre gane, es que como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos”, le ha contestado Kiko Hernández de inmediato.

El tertuliano, que se ha posicionado claramente en el bando de Matamoros, ha aportado una diferencia en cuanto a este tema: “Marta López no trabaja aquí, Lydia sí, entonces es la que más tiene que perder”, ha declarado antes de sentenciar que su compañera realmente “está jodida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias