Televisión

Kiko Hernández, ¿dispuesto a participar en ‘Supervivientes 2023’?

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández lleva muchos años siendo uno de los posibles candidatos a participar en Supervivientes más esperados por los espectadores. El colaborador siempre se ha mostrado reacio a participar en el concurso, sin embargo, su opinión podría haber cambiado.

Supervivientes es sin duda, el reality más extremo de la televisión de nuestro país. Un reality por el que ya han pasado varios colaboradores de Sálvame, y que este año ha contado con Kiko Matamoros y Anabel Pantoja como dos de los grandes protagonistas de la edición.

Aunque superar esta edición no va a ser fácil, la productora del concurso estrella de Telecinco ya ha comenzado a plantearse el nombre de futuros concursantes, y entre ellos, el nombre de Kiko Hernández esta vez suena con más fuerza que nunca.

Este miércoles en Sálvame, Kiko Hernández sorprendió a los espectadores y a sus compañeros, al postularse él mismo para concursar en el reality, llegando a preguntar incluso a su compañero y amigo Kiko Matamoros si vería bien que fuera el año que viene a Supervivientes.

Ante esta inesperada pregunta de su compañero, Kiko Matamoros respondió con contundencia, asegurando que: «La productora está muy interesada en que vayas a Supervivientes. Serías la preferencia absoluta», señaló el colaborador y ex concursante de Supervivientes 2022.

Tras esta noticia, Kiko Hernández se levantó de su asiento para colocarse en el medio de plató y gritar que «el año que viene voy a Supervivientes», llevándose el aplauso del público. No obstante, muchos de sus compañeros creen que sus palabras se van a quedar en el aire y que a última hora va a decidir no participar en el reality, pues han sido muchas las ocasiones en las que se lo han propuesto y se ha negado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias