Televisión

Luis Rollán y Sofía Cristo dan a conocer sus planes de ser padres juntos

El colaborador habla sobre sus planes de paternidad

Luis Rollán
Luis Rollán

Una información de última hora llegaba el paso fin de semana al plató de ‘Viva la vida’. Los protagonistas de la noticia eran Luis Rollán y Sofía Cristo, y, por ello, el programa ha querido contar con el testimonio de primera mano del colaborador. Y es que, según ha llegado a los oídos del equipo, Luis Rollán y Sofía Cristo están planeando ser padres juntos.

Una información que no iba nada desencaminada y que fue confirmada por el propio Rollán. “Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”, comenzaba explicando el colaborador.

viva la vida

“Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría, nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno”, comentaba Luis Rollán respecto a cómo se encuentra la situación actualmente.

Lo que ha querido recalcar es que tienen muchos deseos de llevar a cabo sus planes de paternidad, pero que de momento no hay ningún bebé en camino. Al colaborador no le ha sentado nada bien que la noticia saliera a la luz, sobre todo porque era algo que «sabían muy pocas personas». Además, ha querido desmentir los rumores que señalaban a la hija de Bárbara Rey y una posible pérdida del bebé.

«Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella”, declaraba orgulloso el colaborador del programa. Palabras con las que demostraba lo unidos que están y lo fuerte que es su amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias