Televisión

‘Viva la vida’: Luis Rollán estalla, como nunca, contra Isabel Pantoja

Luis Rollán estalla contra Isabel Pantoja en 'Viva la vida'

Luis Rollán en 'Viva la vida'
Luis Rollán en 'Viva la vida'

El colaborador de Telecinco, Luis Rollán, ha estallado en ‘Viva la vida’ contra Isabel Pantoja. ¿El motivo? Un fuerte encontronazo que tuvo con la tonadillera, vía WhatsApp, le ha hecho sincerarse. De hecho, ha explicado lo que ha ocurrido realmente.

Rollán ha empezado expresando que Isabel Pantoja ha traicionado la amistad que había entre ambos. Al parecer, la artista sí ha querido hablar con Aurelio Manzano, con quien ha compartido alguna que otra declaración para la revista ‘Semana’. Mientras tanto, a Luis no le ha querido coger el teléfono en meses: “Me sorprende, porque Aurelio es una persona que siempre le ha dado a Isabel. A mí no es una cosa de celos ni nada, pero me preocupa. He intentado mediar entre madre e hijo. También es verdad que durante un tiempo quise darle su espacio”.

Seguidamente, Rollán ha explicado qué sucedió en esa charla: “Yo la llamé y no lo coge. Le escribo y le digo que estoy preocupado. Ella me dice: ‘Yo no tengo que hablar absolutamente nada con nadie’. Me dolió tanto que le contesté: ¿Yo no soy nadie para ti? ¿A estas alturas del cuento?”. Esta actitud de Pantoja con Rollán, a juicio del colaborador, se debe a un asunto que él ya creía zanjado.

“Isabel se queda con una historia de incluso antes de ‘La herencia envenenada’, algo que ya había hablado con ella. En este programa, un compañero hace un comentario y ella está dolida porque yo no la defendí. Lo único que he intentado es mediar entre Kiko y ella, dentro de mis posibilidades”, ha recalcado Luis, antes de proceder a mirar directamente a cámara y dirigirse a Isabel Pantoja.

Yo no digo esto para venir a la tele. Llevo muchísimo en los medios. Antes de conocerte, ya estaba en la radio. No he necesitado nunca hablar de ti para ganar dinero […] La frase que me mató de la conversación fue la de tú y yo no somos iguales. Desde luego que no somos iguales”, ha finalizado Luis Rollán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias