Alejandra Rubio desvela lo que realmente ocurrió en su bronca con Carmen Borrego
Así fue la bronca de Alejandra Rubio y Carmen Borrego tras las cámaras
Tras salir a la luz la noticia de que Carmen Borrego y Alejandra Rubio mantuvieron un fuerte enfrentamiento tras las cámaras de ‘Viva la vida’, ahora la joven colaboradora ha roto su silencio.
Fue uno de los compañeros del programa, José Antonio Avilés, el que filtró la noticia a los medios. Una semana después, Alejandra Rubio ha querido explicar cómo sucedieron los hechos y qué fue lo que realmente ocurrió aquella tarde.
La hija de Terelu Campos ha negado que llamase “hija de p*ta” a su tía. Aunque sí que ha reconocido que hay parte de verdad en la información que se filtró a la conocida revista. Una información que el equipo de ‘Viva la vida’ acordó mantener en secreto, pero que José Antonio Avilés decidió filtrar, traicionando al programa.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaron una desagradable bronca en una de las publicidades de ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana 💥 #VivaLaVida383 https://t.co/NU0RNJU570
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) March 7, 2021
“Si me preguntas lo que pasó exactamente en ese momento no lo recuerdo, pero sé que parte de lo que se ha contado es cierto, aunque yo jamás llamé esa barbaridad a mi tía”, expresó Alejandra Rubio.
Por su parte, Carmen Borrego reconoció que fue un duro enfrentamiento, pero negó que alguien tuviera que separarlas, como se filtró a la revista. “Yo sí que dije que no iba a permitir que Alejandra me enfrentase a mi madre y mi hermana, pero en ningún momento escuché las palabras de mi sobrina, fue Avilés el que vino a malmeter y contarme lo que Alejandra había dicho (…) Nadie tuvo que separarnos, no estuvimos cerca de pegarnos ni mucho menos”, señaló la periodista.
Al parecer, el colaborador filtró sin ninguna autorización la información a la revista citada anteriormente. Una traición al programa que José Antonio Avilés aún no ha reconocido, a pesar de que tanto Emma García como sus compañeros le han delatado.