Celebrities

Luis Fonsi aclara todo sobre su supuesta pelea con Daddy Yankee

Luis Fonsi se pronuncia sobre el supuesto enfrentamiento con Daddy Yankee

Luis Fonsi
Luis Fonsi

‘Despacito’ es la canción con más reproducciones de la historia en YouTube. El exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee supera las 7 mil millones de visualizaciones. Desde hace tiempo se viene especulando sobre un supuesto enfrentamiento entre ambos artistas. Fonsi ha sido el primero en pronunciarse y explicar cuál es el trasfondo de la supuesta pelea con Daddy Yankee por la exitosa canción ‘Despacito’. Esto sigue generando dudas entre sus seguidores después de años de rumores.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother (hermano) y es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor”, explico Fonsi en una entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’.

El sencillo, que es considerado el más exitoso de la música latina en las últimas dos décadas, es una colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, el gobierno del país natal de ambos, Puerto Rico, decidió usar solo la imagen de Fonsi para promocionar su nación a través de la canción ‘Despacito’, descartando así la imagen del intérprete de ‘Con calma’. Y este fue el motivo, al parecer, por el que surgieron las especulaciones sobre una disputa entre ellos.

“Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos”, contó Luis, desvelando cómo maneja el trabajo compartido con Yankee. De acuerdo a las declaraciones del intérprete de ‘Quien te dijo eso’, su relación con el cantante de ‘Problema’ es muy buena.

“Para mí Daddy Yankee es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante de la música. Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él”, sentenció Luis Fonsi

Lo último en HappyFM

Últimas noticias