Redes Sociales

Lola Índigo desafía la censura de Instagram con esta imagen

Lola Índigo planta cara a la censura de Instagram

Lola Índigo desafía la censura de Instagram con esta imagen
Lola Índigo

Desde hace varios años, la política de censura de Instagram se endureció de tal manera, que la red social elimina las publicaciones en las que aparecen pezones femeninos, por considerar que violan la política de la plataforma. Sin embargo, en la red social siguen apareciendo imágenes violentas, que incitan al machismo, imágenes de adicciones e incluso algunas que incitan a trastornos alimenticios. Esta ley de la red social ha enfurecido a famosos de todo el mundo, y en nuestro país son varios los rostros conocidos que se han unido para desafiar esta censura. ¿La última de ellos? Lola Índigo.

Paco León, Anna Castillo, Leticia Dolera, Sofía Suescun o Marta Hazas, han plantado cara a la política de censura de Instagram, con imágenes que no tienen nada de malo, sin embargo, la plataforma no considera aptas y se las han eliminado.

Ahora, Lola Índigo se ha unido a la causa. La artista ha puesto a prueba a la famosa red social con una imagen que ha conquistado a sus seguidores, sin embargo, se la podrían eliminar.

Lola Índigo ha compartido una imagen en la que aparece retratada espectacular, para seguir aumentando el hype de su próximo single, que todo apunta a que saldrá muy pronto. En esta ocasión, ha escrito un número ‘4’ y un ‘pronto’, que indican que dentro de poco tiempo los fans de la artista podrían escuchar una nueva canción.

Una canción que podría tener algo que ver con el estilo asiático de sus últimas publicaciones, y es que la artista ya apuntó a que su nuevo proyecto musical sería diferente.

Además, ha puesto a prueba a la red social al publicar una imagen en la que aparece con una camiseta de rejilla, en la que se pueden apreciar los pezones de la artista, sin embargo, parece que Instagram de momento no se ha dado cuenta pues la publicación no ha sido eliminada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias