Música

Lola Índigo se convierte en la ganadora del MTV EMA a Mejor Artista Española

Lola Índigo gana el MTV EMA a mejor artista española.

Lola Índigo se convierte en la ganadora del MTV EMA a Mejor Artista Española
Lola Indigo

Lola índigo, o más bien Mimi, fue la primera expulsada de la famosa edición de ‘Operación Triunfo 2017’, quién le iba a decir a aquella chica, que tan solo dos años después, sería una de las ganadoras de uno de los premios más importantes de la música a nivel mundial.

Los sueños se cumplen y sino que se lo digan a Lola Índigo, que en dos años ha visto como se han cumplido muchos de los sueños con los que llevaba toda la vida soñando, pero que veía tan imposibles de cumplir como si de viajar a la luna se tratase.

Eso sí, los sueños se cumplen si luchas por ellos, y sino también que se lo pregunten a ella. Lola, Mimi, Miriam, ha trabajado muy duro, le han cerrado puertas, pero se le han abierto muchas más, ha luchado, ha creído y ha creado, porque “creer es crear”, y ella lleva esa frase tatuada en la piel, pero también en la cabeza y en el corazón como lema de vida, por ello, hoy está donde está: Ganadora de un EMA y en el top de artistas españolas, por no decir, que cada vez es más internacional.

A Lola índigo nadie le ha regalado nada, ha demostrado que con esfuerzo y trabajo puedes conseguir tus objetivos por muy difícil que parezca conseguirlos. El premio de este domingo, es la recompensa a los dos años de intenso trabajo, donde Mimi ha soñado y no ha dejado que nadie le corte las alas.

Algunos le dieron dos telediarios tras publicar ‘Yo ya no quiero na’, pero la artista demostró que había llegado para quedarse y tras publicar su primer disco, no ha dejado de cosechar éxitos gracias a canciones como ‘Mujer bruja’, ‘Maldición’ o a colaboraciones como ‘Me quedo’ o ‘Lola Bunny’.

Telonera de Sebastián Yatra, cada vez más conocida en Latinoamérica y con varios discos de platino debajo del brazo… ya nadie duda del talento de Lola Índigo y esto no ha hecho nada más que empezar. A la bruja todavía le queda ‘Akelarre’ para un rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias