Música

Lewis Capaldi emociona con su versión de ‘Everytime’ de Britney Spears

Lewis Capaldi.
Lewis Capaldi.

Lewis Capaldi acudió este lunes a los estudios de la BBC Radio 1, para promocionar su nuevo single Forget Me y hablar sobre su próximo álbum de estudio. Un encuentro donde el escocés se animó a cantar en directo varios de sus temas, añadiendo como sorpresa una cover de Britney Spears.

El músico escocés añadió a su interpretación en directo una versión muy personal de Everytime, una de las baladas y de los grandes clásicos de la artista estadounidense, que se llevó completamente a su terreno, haciéndola suya.

«Britney y Lewis juntos por fin» fue la frase que pronunció el músico con satisfacción tras haber cantado esta canción. Se trata de un tema que fue compuesto en Alemania por la propia Britney Spears junto Annette Stamatelatos y producida por Guy Sigsworth, incluida el cuarto álbum de estudio de la cantante, titulado In the Zone.

Tras su lanzamiento en el año 2003, la idea giraba en torno a que la cantante había compuesto el tema para Justin Timberlake, inspirándose en la ruptura de la relación sentimental que ambos artistas habían protagonizado unos meses antes.

De hecho, para muchos Everytime fue una posible respuesta de la cantante a Cry Me a River de Justin Timberlake. A esa canción además, se añadía un videoclip dirigido por David LaChapelle, que generó una gran controversia en su momento..

En pleno 2022, más de dos décadas después del lanzamiento de Everytime, Lewis Capaldi ha querido llevársela a su terreno, realizando una magnífica interpretación donde una vez más ha hecho gala de su potente voz y de su carisma arrollador, dos de sus grandes bazas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias