Música

Lewis Capaldi emociona con el vídeo musical de ‘Forget Me’

Lewis Capaldi.
Lewis Capaldi.

El regreso a la música de Lewis Capaldi se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. El artista escocés publicó el pasado viernes su nuevo single, Forget Me, una canción que pone fin a su silencio musical de tres años, y con la que comienza una nueva etapa en su carrera en la música.

Estamos ante la vuelta de uno de los artistas internacionales más brillantes de los últimos años. Su gran personalidad, su voz y su gran talento para la composición, le llevaron a lo más alto. Sin embargo, a finales del 2019 anunció que había tomado la decisión de mantenerse apartado del foco, para centrarse en la composición de su nuevo disco. Y finalmente ha visto la luz el primer single de este nuevo disco, Forget Me.

«Dos años y todavía no te has ido», comienza la letra de su nuevo single. Una frase a partir de la cual, y en esa línea temporal va girando una trama de desamor que contagia emoción a través de cada nota, pues la sensibilidad de Lewis Capaldi a la hora de narrar historias es algo único.

Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, que se ha completado con el lanzamiento videoclip que en un principio, se iba a estrenar por decisión del propio Lewis Capaldi el último día de este año, el 31 de diciembre de 2022. Pero finalmente cambió de idea.

El artista escocés ha incumplido lo que prometió de lanzar el videoclip ese día, y por sorpresa, el videoclip de su nuevo single vio la luz el pasado 12 de septiembre. Un videoclip diferente, original y protagonizado por el propio artista, que ya se encuentra en las tendencias de YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias