Celebrities

Lara Álvarez disfruta como nunca de Asturias junto a su mascota

Lara Álvarez está disfrutando como nunca de Asturias

Lara Álvarez
Lara Álvarez

A penas unas semanas después de la final de ‘Supervivientes 2020’ , todos los participantes siguen descansando y recuperándose de la que ha sido una de las ediciones más extremas del programa. Su presentadora en Honduras, Lara Álvarez, sigue el ejemplo y busca desconectar en Asturias.

La periodista ha cambiado por completo de paisaje y ha pasado de las playas desérticas del Caribe llenas de arena tostada, al verde de la zona norte de España. Cerca del mar todo el rato, pero con sensaciones muy diferentes. Sin ningún proyecto televisivo a la vista, Lara Álvarez va a tomarse sus merecidos días de descanso en su tierra junto a Choco.

Un perro labrador grande y negro está siendo su compañero constante en Asturias. Su mascota seguro que la ha echado mucho en falta los tres meses que ha estado fuera y por eso ahora son inseparables. En la ultima publicación en Instagram de la joven hemos visto cómo ha ido con Choco a una playa rocosa llena de césped para disfrutar de la tarde.

View this post on Instagram

👣❤️🐾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La mascota poco a poco está cogiendo más protagonismo en las redes sociales de Lara Álvarez. No es para menos, ya que Choco tiene madera para posar y tanto en la playa como en casa, todas las fotos que comparte su dueña son adorables.

View this post on Instagram

Mi mejor amigo… 🖤🐾

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez acaba de cumplir 34 años y está encantada de poder volver a reencontrarse con su familia. El clima intenso de tormentas y vivir la crisis del coronavirus desde la distancia ha provocado que esta última edición del reality de supervivencia haya sido especialmente duro para ella. “Nada ha sido más duro que estar separados de vosotros en estos momentos”, confesó en la palapa justo antes de poner rumbo de vuelta a España.

Su esfuerzo fue recompensado con increíble amistad con los concursantes y un gran ramo de flores que recibió en directo para celebrar su trabajo y su cumpleaños. Lara Álvarez no puede estar más contenta de estar de vuelta en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias