Televisión

Lara Álvarez, emocionada: El equipo de ‘Supervivientes 2020’ le felicita el cumpleaños en directo

Lara recibe una grata sorpresa por parte del equipo

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Esta edición de ‘Supervivientes 2020’ ha sido una de las más duras tanto para el equipo como para los concursantes. Al mal tiempo y las lluvias se unió la angustia de estar alejado de sus familiares en los peores momentos del coronavirus y el Estado de Alarma en España. Desde su propio confinamiento en Honduras, han trabajado duro para seguir entreteniéndonos con las aventuras de supervivencia.

Lara Álvarez, la presentadora de ‘Supervivientes 2020’ desde Cayos Cochinos, va a tener esta etapa siempre en su corazón. Llevar esta edición adelante ha sido un reto diferente que no se esperaba. En la última gala del jueves 28 de mayo, ya en Madrid, ha recibido una sorpresa muy especial que la ha emocionado.

La joven cumplía 34 años a medianoche y el programa ha querido prepararle un pequeño detalle. Jorge Javier Vázquez desde plató le recordaba el día que era: “¡Es el cumpleaños de Lara Álvarez! ¡Muchas felicidades, disfrútalos!”. Entonces recibió un precioso ramo de flores: “No me lo creo”. La periodista se emocionó con el enorme abrazo que compartió con los concursantes.

Un detalle muy dulce con el que se dio por terminada la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’. Hugo Sierra, Ana María Aldón, Jorge Pérez y Rocío Flores son los candidatos para coronarse como ganadores de la edición más extrema hasta la fecha el próximo jueves. Como ya es habitual, desde las afueras de Mediaset los supervivientes tendrán que hacerle frente a todo tipo de pruebas físicas y a los votos de la audiencia para ganar el premio.

Todos aseguran haber disfrutado su estancia en Honduras y la querida Lara Álvarez lo representó con un bonito discurso el pasado jueves en la última conexión entre palapa y plató. “Es el momento de luchar con vosotros”, aseguró con tristeza, pero contenta al mismo tiempo de poder volver a casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias