Televisión

Lara Álvarez despide ‘Supervivientes 2020’: “Es momento de luchar con vosotros»

Lara Álvarez nos emociona en esta despedida de Honduras

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La edición más extraña y dura de ‘Supervivientes 2020’ encamina su recta final con un reto muy complicado por delante para el equipo y los concursantes: Pasar del aislamiento de las noticias en Honduras al confinamiento en Madrid. Lara Álvarez se ha despedido emocionada de la isla este pasado jueves 21 de mayo.

Después de que Jorge Javier Vázquez anunciara desde plató que los concursantes volverían a España en los próximos días, la presentadora desde la isla tuvo que realizar la última conexión en palapa. Una tradición que durante años hacen para apagar todos los focos, esta vez la cambiaron: “Vamos a dejar la palapa iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Esto va a pasar y seguro que vamos a salir más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido. No queremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos”.

Lara Alvarez confiesa que ellos también lo han pasado mal por la crisis que estamos pasando en España: “Ha sido la edición más extrema: lluvia, fuertes tormentas, temperaturas muy altas… Unas situaciones muy duras, pero creedme cuando os digo que nada comparado por estar lejos de vosotros en este momento tan difícil”, decía sin poder aguantar las lágrimas.

“Os hemos tenido en el pensamiento en cada minuto en estos más de noventa días que llevamos aquí lejos de casa” explicaba muy emocionada. “Los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor, hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día”. Todo lo han hecho por el programa: “Aunque nos hubiese gustado estar cerca de nuestra familia y la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro”.

Un año más Lara Álvarez está orgullosa de todo el equipo y todo el trabajo que han llevado acabo durante casi tres meses. Sin duda, esta edición será un recuerdo especial para la presentadora que quiso agradecer a todos sus compañeros también: “Gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de ‘Supervivientes’, sois el motor. Gracias por ese esfuerzo y gracias por esa lucha que pronto va a acabar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias