Televisión

Lara Álvarez y Albert (‘Supervivientes 2019’), ¿nueva pareja del año?

Lara Álvarez y Albert, ¿son algo más en 'Supervivientes 2019'?

Lara Álvarez y Albert (‘Supervivientes 2019’), ¿nueva pareja del año?
Lara Álvarez y Albert podrían estar saliendo juntos

El último programa de ‘Supervivientes 2019’ revolucionó las redes sociales. Y no solo por las imágenes de la discusión íntegra entre Dakota y Colate, que hicieron que la audiencia se posicionase en un bando u otro. También debido a un gesto de Albert con Lara Álvarez que no pasó desapercibido.

Todo comenzó al terminar la prueba semanal, en la que consiguieron hacerse con cuatro huevos y dos pescados. Los concursantes se disponían a subirse a la barca para poner rumbo a su playa, en ese momento Albert se quedó detrás y fue el único que le dio dos besos a Lara Álvarez antes de marcharse, provocando una risa nerviosa a la presentadora. Este gesto involuntario de Lara y el acto de Albert no pasaron desapercibidos, enseguida las redes sociales se llenaron de mensajes especulando sobre un posible romance entre ambos, asegurando que entre los dos hay mucho tonteo.

Te dejamos lo mejor del intenso ‘Conexión Honduras’ de ayer ¡Vídeo a vídeo! 📽️❤️ https://t.co/bzYh2wp82F

— Supervivientes (@Supervivientes) 24 de junio de 2019

Los rumores se han hecho fuertes porque Lara Álvarez vuelve a estar soltera tras haber terminado su relación hace unas semanas con el bailarín y coreógrafo Dani Miralles. Tras el comportamiento de Albert y de la presentadora en ‘Conexión Honduras’ los usuarios de Twitter escribía en la red social una gran cantidad comentarios, en los que aseguran que se gustan y que en un futuro podrían comenzar una relación.

Albert y Lara dándome el contenido que merezco. Shippeo a FULL 😍#ConexiónHonduras9

— Irene. (@NavarroFuenteT) 23 de junio de 2019

Es verdad que lara alvarez ya no esta con su novio? A lo mejor estoy alucinando pero creo que albert y lara se atraen y si no tiempo al tiempo #ConexiónHonduras9

— miri👸 (@Miriam89ptm) 24 de junio de 2019

QUE PAREJAZA HARIAN ALBERT Y LARA #ConexionHonduras9

— marta💥 (@jmxar1) 23 de junio de 2019

Albert: «hasta luego, Lara» y le da dos besos 😍😍😍 #ConexiónHonduras9

— Irene. (@NavarroFuenteT) 23 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias