Música

Lali no decepciona con el lanzamiento de ‘Disciplina’, su nuevo tema

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito presenta su primer single del año, ‘Disciplina’. La era #Lali2022 ya ha comenzado con un hit de los más arriesgado para la cantante argentina.

La artista ha presentado su nueva canción a todo el mundo a través de las principales plataformas de streaming. ‘Disciplina’ es el nombre elegido para este tema y que supone la culminación de muchos meses de trabajo. Es un sencillo completamente diferente a todo lo escuchado previamente de la joven.

La canción es una arriesgada proposición que marca el arranque de una nueva etapa dentro de su carrera musical y que ella misma ha bautizado como #Lali22. El videoclip que acompaña a el nuevo single se ha estrenado este 12 de enero y se ambienta en una fiesta de rave en Berlín, mientras que la letra aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.

El video muestra una coreografía llevada a cabo por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.

Desde finales de 2020, la cantante ha estado con la agenda llena de proyectos gracias a sus colaboraciones con otros artistas y a su papel en la serie de Netflix ‘Sky Rojo’. En ese mismo año, Lali Espósito publicó por sorpresa su cuarto disco de estudio, ‘Libra’.

A través de redes sociales, la artista ha confirmado que en 2022 se estrenarán nuevos singles y sus seguidores confían en la salida de un nuevo álbum de estudio. De momento, la argentina tiene una propuesta muy interesante orientada en el pop electrónico, alejándose de la música latina urbana que ocupa el panorama internacional.

Lali Espósito está viviendo uno de los momentos más importantes a nivel profesional con el reconocimiento que le valió el Billboard Latino al Mejor Artista Social de 2020, así como su papel en la serie de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias