Celebrities

Lali Espósito: Una profesora le pide perdón por este motivo

Lali Espósito
Lali Espósito

En otra ocasión más, Lali Espósito ha vuelto demostrar que posee un gran sentido del humor para poder afrontar o aceptar diversas cosas. La actriz de ‘Sky Rojo’ ha comentado un tweet con mucho humor que una antigua profesora del instituto le ha dedicado. En este, la maestra recordaba que a pesar de no apoyarla en su carrera de actriz, la argentina decidió continuar y luchar por sus sueños.

«Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a Lali Espósito y le dije “Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad. ¡Con esta profesión, nunca se sabe!» escribía en el mensaje publicado la lingüista y profesora Silvia Ramírez.

No obstante, esto no se ha quedado únicamente ahí. A raíz de los seguidores que ha ido cosechando la cantante desde que participó en la serie ‘Floricienta’ en el año 2004, el mensaje tuvo una gran repercusión, lo que provocó que llegará a su destinataria, por lo que decidió responderlo. «Jajajaja … es que nunca se sabe! Besos!», escribió la actriz.

Además, después de que Lali Espósito respondiese este mensaje, la profesora ha aprovechado para volver a responderle dejándole claro lo orgullosa que se siente de ella y el placer que le produce haberse equivocado en sus predicciones. También, otra usuario que asegura haber sido profesora de inglés de la artista ha querido recalcar que ésta siempre ha sido muy comprometida con sus estudios, y siempre realizaba esfuerzos por sacar buenas notas.

Por otro lado, otros seguidores han visto claro lo viral que se podría volver un reencuentro entre su ex profesora y ella. Por ello, no han dudado ni un segundo en animar a ambas a llevar a cabo un reencuentro, algo que ilusiona a muchos de sus seguidores.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias