Televisión

‘La Resistencia’: Lali Espósito confiesa que tiene 20 millones

La actriz desvela su fortuna

La Resistencia
La Resistencia

El pasado jueves, el programa de ‘La Resistencia’ recibió la visita de Lali Espósito con motivo de la nueva serie ‘Sky Rojo’, que se estrena en Netflix el próximo 19 de marzo y cuenta con Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre entre el elenco.

Durante la entrevista se vio mucha complicidad entre el presentador y la invitada, tanto que David Broncano se vio obligado a lanzarle las dos preguntas clásicas del programa que hacía tiempo no preguntaba: el dinero que tiene en el banco y la frecuencia con la que practica sexo.

“Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años – la actriz lleva desde los 10 años participando en programas y series de televisión – eres una estrella en tu país”, señaló el presentador.

La argentina no dudó en responder y dijo que “siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia… ¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones”. Al escuchar esta confesión, Broncano se quedó con la boca abierta pese a esperarse una alta cantidad de dinero. “Pero pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada”, añadió la cantante infravalorando la fortuna que tiene.

Al ver que la invitada estaba dispuesta a responder lo que le preguntara, David Broncano se atrevió con la siguiente: “¿Relaciones sexuales en el último mes?”.

Lali Espósito, al igual que ocurrió con la primera, no tuvo ningún problema en responder al presentador y ser sincera ante las cámaras: “Muchas, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien”, desveló la intérprete de ‘Fascinada’.

Además, añadió que no pasa nada por hablar de sexo y no se debería tratar como un tema tabú: “Es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas…”, comentó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias