Series

Miguel Ángel Silvestre (‘Sky Rojo) impacta con esta inesperada pregunta a Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre sorprende con su pregunta a Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Muchas han sido las especulaciones sobre la relación de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. Ambos actores protagonizan el nuevo fenómeno de Netflix ‘Sky Rojo’, y su amistad ha dado lugar a todo tipo de teorías, aunque ellos aseguran que son solo amigos.

Hace unas semanas, Miguel Ángel Silvestre señaló que Lali Espósito le tenía enamorado «por mil razones», una confesión que hizo saltar todas las alarmas entre sus fans. Y ahora, sus interacciones en las redes sociales están dando mucho que hablar,

Mientras que Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito están disfrutando del gran éxito que ha tenido la serie Sky Rojo en todo el mundo, los fans siguen con sus teorías, y es que los actores interaccionan demasiado en sus redes sociales. Una pista que podría significar que la química que muchas personas ven entre ellos, es real.

Y es que recientemente, un pequeño detalle que ha compartido el actor en su cuenta de Instagram, ha hecho reflexionar a sus fans, que siguen relacionándole con Lali Espósito.

Miguel Ángel compartió con sus seguidores una de las «pruebas de peluquería» para la serie. «En principio Moises iba a llevar el pelo amarillo… Al final se desestimó la idea, ¿Qué opináis?», escribió el actor.

Una pregunta a la que respondió su compañera Lali Espósito: «No podíamos usar el mismo tono michael!!!!», escribía la argentina entre caritas de risa y de corazones. Ante esta indirecta de Lali, Miguel Ángel publicó otra foto a Instagram en la que aparecían los dos con el mismo color de pelo y se preguntaba: «Lali, cuando hacemos pijama party?» una pregunta a la que la actriz ha respondido con besos y diciendo: «jajajajajaja muero».

Aunque los dos actores han negado en todo momento que su relación vaya más allá de la amistad, entre ellos existe una conexión que ha despistado a sus fans. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias