Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Silvestre declara su amor a Lali Espósito

Así fue la visita de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles una visita muy especial. Los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acudieron al programa para presentar su nuevo proyecto, una serie titulada ‘Sky Rojo’. El buen rollo entre los actores era evidente desde el principio del programa, y finalmente el actor reconoció que está “como loco” con su compañera de reparto.

Este mismo mes llegará a Netflix ‘Sky Rojo’. Se trata de una serie de Alex Pina, creador de ‘La casa de papel’. Entre los protagonistas de este nuevo proyecto se encuentran actores de la talla de Verónica Sánchez y Asier Etxeandia, aparte de los protagonistas de la trama: la artista argentina Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, los actores reconocieron que habían entablado una relación muy especial durante el rodaje de la serie. Tanto que Miguel Ángel Silvestre dedicó unas palabras muy bonitas a la actriz, que dejaron a los espectadores de ‘El Hormiguero’ sin palabras.

Pablo Motos pidió a Miguel Ángel Silvestre que presentase a los espectadores del programa a Lali Espósito. El actor no dudó en declararse ante su compañera: “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo…”.

“Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado. Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella, qué quieres que te diga», añadió.

Por su parte, Lali también tuvo unas palabras de admiración hacia el actor: «Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos -por Pablo Motos- y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje… Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias