Música

Lali da la sorpresa al lanzar el álbum ‘Libra’, uno de los más esperados

Lali ha sorprendido al lanzar 'Libra'

Lali
Lali

Lali Espósito ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de un nuevo disco, al que ha llamado ‘Libra’. Una apuesta de once canciones en las que Lali realiza un viaje al interior de sus sentimientos. Apenas horas antes de que su cuarto álbum saliera a la luz, la cantante argentina nos presentaba el tema ‘Ladrón’, colaboración que ha hecho junto a Cazzu, artista líder del movimiento trap argentino y que no ha dejado a nadie indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

‘Libra’ es la nueva apuesta de esta cantante, en la que Lali ha querido equilibrar todas sus facetas y fusionando los diferentes ritmos dentro del pop e incluyendo ritmos más urbanos. Todo ello ha hecho posible que estemos ante uno de los grandes álbumes de este 2020. ‘Libra’ está recién sacado del horno y los seguidores de la cantante argentina ya se han pronunciado acerca de este nuevo trabajo: “Escuché todo el álbum de Lali, “Libra” y sin dudas el mejor álbum pop que pude escuchar”.

Uno de los temas más enérgicos y pegadizos de este disco es ‘Ladrón’, una canción en la que las dos reinas de la música urbana se han unido para cantar este himno. Una letra que está llena de empoderamiento y liderazgo femenino, con el que han logrado ser número 1 en numerosos países.

Cazzu no es con la única artista con la que Lali colabora, y es que ‘Libra’ incluye colaboraciones con Mau y Ricky y con el cantautor colombiano Camilo. Pero esto no es todo, puesto que Noriel es otro de los artistas que acompañan a la artista en este nuevo proyecto con el tema ‘Pa que me quieras’. Se trata de una fusión de reggaetón y pop que ¡no vamos a dejar de escuchar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias