Televisión

Kira Miró termina su reto en ‘El Hormiguero’ entre lágrimas

Kira Miró
Kira Miró
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Kira Miró se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Tiene un papel absolutamente fundamental y crucial, como es el de sustituir a Pilar Rubio en los famosos retos con los que, de una manera u otra, conseguía dar la sorpresa. ¡Es espectacular!

Después de que Pilar Rubio renunciara a esta sección por incompatibilidad al mudarse a París con su marido y sus hijos, Kira Miró se estrenó por todo lo alto. Ahora bien, parece que la segunda prueba que ha realizado en esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’ le ha superado, y con creces.

La actriz, en esta ocasión, debía superar su vértigo de una manera muy peculiar: saltando unas columnas de, aproximadamente, 20 metros de altura. Visiblemente nerviosa hacía saber lo siguiente a Pablo Motos: “He venido a intentar superar mis miedos”. Ahora bien, cuando la plataforma comenzó a coger altura, Kira Miró se quedó completamente paralizada y con la mirada completamente perdida.

La ganadora de la primera edición de ‘El Desafío’ llegó a asustar tanto al equipo como a los espectadores de ‘El Hormiguero’. A pesar de todo, tras finalizar la prueba, ha terminado llorando. Pablo Motos no ha dudado un solo segundo en correr hacia ella para darle un fortísimo abrazo, consciente de lo que acababa de conseguir la actriz.

“Me he mareado. Arriba es horrible, te empieza a temblar todo. Se mueve mucho y al intentar enfocar pierdes la profundidad”, comenzó explicando Kira Miró, con lágrimas en los ojos y sin dejar de temblar. El presentador, para transmitirle tranquilidad, le dijo lo siguiente: “Lo has superado”. De esta manera le dejaba claro que estaban muy orgullosos de ella.

La colaboradora reconoció que “estoy atacada”. Es más, estaba absolutamente aterrada porque tiene pánico a las alturas. Al tener que ponerse en pie y en movimiento se ha quedado bloqueada, pero ha conseguido superar el reto y, sobre todo, superarse a sí misma. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Kira!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias