Televisión

Nuria Roca y Juan del Val, pillados ensayando ¿una escena de sexo? en ‘El Hormiguero’

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val desvelaron la semana pasada en ‘El Hormiguero’ un momento muy embarazoso que vivieron en uno de los camerinos del programa, mientras ensayaban una escena de la serie ‘Madres’, que protagoniza la presentadora.

Todo comenzó cuando Pablo Motos, sacó el tema de “una escena de un beso”, que Nuria Roca tiene grabar para la serie. «Estoy muy nerviosa», reconoció ella sobre la escena que tiene que grabar. «Si voy a dar un beso, pues quiero que esté bien», explicó.

En ese momento, Juan del Val aclaró que no tenía ningún problema con esa escena, e incluso aseguró que le había dicho a su mujer que para que el beso de la escena fuera creíble “tenía que ser con lengua”.

Pablo Motos se interesó por saber si para grabar ese tipo de escenas suelen salir a la primera o si por el contrario hay que repetirlas mucho, a lo que Nuria Roca respondió que espera que la escena “salga a la primera”.

Juan del Val explicó que suele ayudar a su mujer a prepararse las escenas de sus proyectos como actriz. «En las de enrollarnos, pues nos enrollamos. Y le digo: ¿Ves cómo no es tan difícil?», dijo entre risas el colaborador de ‘El Hormiguero’.

Y acto seguido, reveló que hace poco fueron pillados en el camerino de ‘El Hormiguero’ ensayando una escena subida de tono. «Vamos a contar una intimidad. Esta relación íntima la estamos ensayando en el camerino. Y entonces entró María (colaboradora del programa)… Ella estaba encima de mí, María ha entrado, ha pedido perdón y se ha marchado», señaló Juan del Val entre risas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias