Redes sociales

Nuria Roca sorprende a sus fans con inéditas imágenes de su adolescencia

Nuria Roca
Nuria Roca
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Nuria Roca, con el paso del tiempo y los años, se ha convertido en uno de los rostros conocidos de la comunicación con más éxito. No solamente ha demostrado ser una gran profesional, sino también una personalidad con la que en todo momento ha sabido conectar con la audiencia. ¡Es una auténtica maravilla!

Recientemente ha sido noticia por algo que nada tiene que ver con el ámbito laboral. Nuria Roca, con motivo de la llegada de septiembre y del fin de las vacaciones, ha querido hacer un repaso a esos veranos que marcaron su vida para siempre. Así pues, utilizando su perfil oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes inéditas.

En la primera fotografía vemos a una Nuria Roca que parece estar enfadada, junto a sus hermanos. La presentadora de ‘Family Feud’ explicó el motivo de su actitud: Ese verano, su padre había tomado la decisión de cambiar la playa por la montaña para disfrutar de las vacaciones. Algo que, desde luego, no le gustó en absoluto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

En las siguientes imágenes vemos, por ejemplo, a una felicísima Nuria Roca frente al mar. Bien es cierto que lo que más ha llamado la atención de este contenido inédito son los looks que presentaba. Esto ha provocado que muchos de los seguidores incidieran en estos detalles que, desde luego, marcaban la diferencia.

La presentadora, lejos de quedarse atrás, también decidió bromear con diversas cuestiones: “De cuando te montabas en el ferry para llegar a Ibiza y primero desembarcaban tus hombreras y luego llegabas tú”. Unos recuerdos fascinantes que, desde luego, nuestra querida Nuria Roca jamás olvidará. ¡A la vista está!

Debemos tener en cuenta que este no ha sido el mejor verano de su vida. Y es que en el mes de junio fue hospitalizada de urgencia como consecuencia de una infección, algo por lo que tuvo que suspender diversas funciones de ‘La gran depresión’. Por suerte todo quedó en un susto, pudiendo formar parte de otros tantos proyectos como ‘La Roca’, el programa en LaSexta que comenzará en el mes de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias