Redes Sociales

Nuria Roca reconoce su feo gesto con Juan del Val en plenas vacaciones

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val forman uno de los matrimonios más queridos por los espectadores de la televisión de nuestro país. Su trabajo como colaboradores de ‘El Hormiguero’, les ha acercado más a la audiencia y son muchos los que están pendientes de su día a día.

Con la llegada de las vacaciones de verano, la pareja ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de los días que han pasado en familia. Sin embargo, una de ellas dejó “totalmente desolado” a Juan del Val, cómo él mismo expresó en su día.

Y es que la presentadora, que es muy activa en las redes sociales, no dudó en publicar una imagen en la que aparecía disfrutando de una comida enfrente del mar con sus hijos. Sin embargo, en esa imagen también aparecía su marido y ella decidió recortarle, algo que no gustó al guionista y escritor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Juan del Val compartió con sus seguidores como se sentía tras esta “traición” de su mujer: ¡Desolado! Veo una foto en el IG de Nuria Roca y me encanta. Ella con mis tres hijos, guapísimos los cuatro. El caso es que la foto me resulta familiar. ¡Efectivamente! Repaso mi archivo y encuentro la original (la de abajo) ¡Me ha cortado, la muy cabrona! Le molestaba y me ha eliminado de un plumazo. Le ha puesto doscientos filtros y me ha convertido en un residuo. Os dejo que voy a seguir llorando», se quejaba con mucho humor.

Y ahora, ha sido Nuria Roca la que ha reaccionado a lo que ocurrió: . «Me he sentido tan mal y tan porquería en ese momento… Que he dicho, ‘no le voy a dar ni ‘like’ porque lo que he hecho es indefendible», dijo. «Voy a ser muy sincera. Es verdad que las fotos que estaba subiendo estaban en formato vertical. Entonces, no cabíamos y no iba a cortar a uno de mis hijos. Pues, ¿A quién corto? Pues al que no es de sangre», explicaba la presentadora.

«Entre tu pareja y tu hijo, hay que prescindir de uno. Y si fuera un naufragio haría lo mismo y estaría bien hecho», le daba la razón Dani Mateo. «También diré que, si hubiera cabido, yo le hubiera puesto con su filtro para quedar más mono y tal. Pero también es verdad que la foto no era muy favorecedora y dije ‘pues le voy a hacer un favorcito’», añadía Nuria Roca en tono de broma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias