Televisión

Nuria Roca regresa con ‘Family Feud’: Todos los detalles del nuevo programa de Antena 3

Nuria Roca
Nuria Roca

Antena 3 continúa apostando por el formato de concursos. En este caso sacarán adelante el nuevo show de los noche de los viernes que será ‘Family Feud’. Será el que le tome el relevo a ‘La Voz Kids’. Nuria Roca será la encargada de conducir el programa y en este caso tendrá como gancho principal la participación de una gran cantidad de personajes conocidos que deberán luchar por ganar puntos.

La mecánica del concurso se dividirá en equipos según la actividad o el programa en el que se dieron a conocer. En el primer programa que se emitirá este viernes nos encontraremos con un grupo que será el equipo de ‘Mask Singer’ (Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota) contra el equipo de ‘Tu cara me suena’ (Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer).

En las siguientes semanas podremos ver famosos de otros ámbitos como son los actores de ‘Física o Química’ contra el elenco de ‘Un paso adelante’. Por otro lado veremos el duelo entre la plantilla de ‘El Hormiguero’ y la de ‘Zapeando. Y también podremos disfrutar de la batalla entre cinco integrantes de ‘OT1’ contra cantantes que pasaron por Eurovisión.

Pero aquí no acaba, otros equipos serán entre cómicos, deportistas o incluso presentadores. El equipo del mítico programa ‘Caiga quién caiga’ contra algunos presentadores que estarán el grupo de ‘Concurseros’ que lo forman Jorge Fernández, Silvia Jato, Luján Argüelles, Jaime Cantizano e Irma Soriano.

El juego consisten en responder preguntas que les hará Nuria Roca aunque no son de cultura general como suele ocurrir en los concursos de televisión sino que son preguntas del día a día. Por tanto, no habrán respuestas incorrectos sino que cuantas más contesten más puntos podrán obtener. El premio será un cheque de hasta 15.000 que irá destinado a la asociación benéfica que prefieran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias