Redes Sociales

Nuria Roca termina en el hospital tras este inesperado susto

Nuria Roca termina en el hospital tras este susto

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca se ha llevado un gran susto debido a una visita al hospital que ha durado más de la cuenta. Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus seguidores, asegurando que no se trata de nada grave.

La semana pasada, la hija de Nuria Roca y Juan del Val sufrió un ataque de asma que le llevó a quedarse en el hospital, en observación, durante un tiempo. Un pequeño contratiempo que no ha sido nada, y así lo ha querido confirmar su madre.

Por suerte, todo se ha quedado en un pequeño susto, aunque Nuria Roca no se ha querido despegar de su lado, algo que ha dejado patente a través de las redes sociales. La presentadora ha dado los buenos días a sus seguidores, explicándoles que estaba aprovechando el tiempo que estaba pasando en el hospital. “Cuidando de Olivia y aprovechando el tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Debido a la cantidad de muestras de cariño recibidas de sus seguidores, la colaboradora ha querido darles las gracias a todos por sus mensajes, preocupándose por su hija. Además, ha explicado las circunstancias que le han llevado a pasar unos días en el hospital, para que no haya informaciones erróneas.

Olivia está bien, simplemente sufrió un episodio de asma y sigue en observación, pero con un ánimo fantástico y con ganas de volver a casa y al cole” explicó, dejando claro que está todo controlado.

En esta época del año, un episodio de asma en primavera puede volverse muy severo. Por ello, los médicos decidieron que la hija de Juan del Val y de Nuria Roca se quedase en observación unos días, aunque la pequeña se encuentra perfectamente tal y como ha explicado su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias