Televisión

‘El Hormiguero’: Àngel Llàcer pide a Chenoa ser su padrino en la boda

Así fue la entrevista de Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

La semana terminó en ‘El Hormiguero’ con una visita muy especial. Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer acudieron al programa para comentar la vuelta de ‘Tu cara me suena’ a los domingos de Antena 3, tras el parón que tuvo lugar en marzo por la pandemia actual del Coronavirus.

Los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’ no dejaron de contar anécdotas del programa durante toda su visita, además, también hablaron de sus próximos proyectos, tanto profesionales como personales. Mientras que Lolita presentó su obra de teatro ‘La jaula de las locas’, Chenoa habló de su boda, que se tuvo que aplazar debido al Coronavirus.

Uno de los momentos más destacados lo protagonizaron Chenoa y Llàcer, después de que el catalán le pidiera ser el padrino de su boda. «Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión» dijo el miembro del jurado.

Chenoa aceptó la propuesta: «Estoy de acuerdo de que hagas el brindis y el discurso, pero mi padre me va a llevar al altar, claro» dijo la artista, arrancando los aplausos del público.

La boda de Chenoa dio mucho juego durante todo el programa. Àngel Llàcer exclamó que «Chenoa todavía es moza», unas declaraciones a las que Lolita respondió: «¿Moza que quiere decir? ¿Qué es virgen? Ella no es virgen con la edad que tiene».

La artista respondió que «¿Qué edad tengo yo? La tuya que llevas mil años viviendo, ya vino a hablar ella, Tutankamón, que ya te has casado dos veces» dijo entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias