Kiko Hernández revela cuánto dinero se gastó Rocío Flores para conseguir que Olga Moreno ganase ‘Supervivientes’
El pasado viernes, Olga Moreno se convertía en la ganadora de esta edición de ‘Supervivientes’. Tres días después, en el último debate que presentó Jordi González, se desvelaron los porcentajes con los que la malagueña había derribado a cada uno de sus oponentes. Ante estos datos, Kiko Hernández ha revelado en ‘Sálvame’ la cantidad que se ha gastado Rocío Flores en conseguir que la mujer de su padre se convirtiera en la ganadora.
La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ ha sido una de las más polémicas de los últimos años. Muchos espectadores acusaron a la cadena de tongo, entre otras cosas, por favorecer de algún modo a Antonio David Flores tras haber sido despedido por Mediaset. Por ello, el pasado lunes se mostraron todos los porcentajes con el fin de tranquilizar a toda la audiencia y demostrar que todo había sido legal.
Los porcentajes de victoria de la sevillana parecen aplastantes. El miércoles, se metió en la final con más del 75% de los votos frente a Tom. Por su parte, el viernes se salvó frente a Lola con un 75,8%, más tarde con Melyssa lograba más del 67% de los votos y en el duelo final, frente a Gianmarco se hacía con la victoria con el 61%. Una aventura que Olga Moreno quiso abandonar en más de una ocasión pero que finalmente le ha hecho ganar 200.000 euros de premio.
Además, por cada semana de concurso podría haberse llevado entre 13.000 y 15.000 euros, teniendo en cuenta que ha estado casi cuatro meses, la cifra total podría superar los 200.000 euros, a los que hay que sumarle el cheque por ganar, que son otros 200.000. Una auténtica locura de la que han sido partícipes sus familiares, destacando Rocío Flores, quien se ha gastado una gran cantidad para hacer ganadora a la mujer de su padre.
Este martes, Kiko Hernández se hacía eco en ‘Sálvame’ de la cifra, que según varios medios digitales, podría haberse gastado Rocío Flores en votar a Olga Moreno. La cifra asciende a 57.600 euros. «No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos», afirmaba el colaborador, mientras enseñaba a la pantalla la noticia que acababa de comunicar.
«Es que si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000, y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores. Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio», comentaba Hernández, recordando las deudas que tienen los distintos miembros de la familia.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Rocío Flores