Televisión

Olga Moreno explica los motivos por los que habló de los hijos de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

Olga Moreno
Olga Moreno

Tras coronarse como la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno piso por primera vez el plató del reality en el debate final. La sevillana entró radiante, sin poder quitarse la sonrisa de la cara, sin embargo, era consciente de que tendría que contestar a muchas polémicas surgidas en la isla.

En este último encuentro entre los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ se pusieron sobre la mesa los conflictos pendientes de cada uno de ellos. Y no había ninguna duda, de que la que más cuestiones tendría que resolver iba a ser Olga.

De esta manera, la concursante andaluza desveló la verdaderas razones por las que durante su paso por la isla, habló tanto de Rocío Flores y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Unas declaraciones inoportunas por las que se la criticó mucho, e incluso cuestionaron su papel en la vida de los dos jóvenes, pues en varios platós aseguraron que estaba utilizando sus nombres para permanecer más tiempo en la isla.

Como era de esperar, Olga Moreno fue muy tajante en con contestación: «Llegó un día en que pensé en por qué no iba a pensar en mi gente, en la cara de mi hija, en mi marido… Por qué no. Me daba igual llorar o reír. Es mi vida. Es lo que he vivido 22 años. Que sí, que son unos niños que son conocidos pero es mi vida. No lo hice antes por miedo al exterior», expresó la ganadora de la edición,

De esta forma, la ganadora de Supervivientes se guarda muchos detalles para desvelarlos en el programa especial que emitirá Telecinco este miércoles, ‘Ahora, Olga’, en el que contestará una a una a todas las polémicas surgidas tras el documental de Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias