Redes Sociales

Karol G, protagonista de un baile que generó miles de comentarios en Instagram

Karol G, de nuevo reina de Instagram

Karol G
Karol G

Karol G sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al bailar al ritmo de ‘X’, su nuevo tema junto a los Jonas Brothers, una canción que salió a la luz este lunes 18 de mayo.

La cantante colombiana, con más de 6,5 billones de visitas en YouTube, se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas en la plataforma a nivel global. Pues bien, en esta ocasión, Karol G compartió con sus fans un extracto del vídeo junto al trío estadounidense donde aparece bailando al ritmo de la canción mientras aparece usando una blusa corsé en tono rojo, además de un frondoso cabello ondulado a diferencia de lo que muestra constantemente.

Invitaba así a todos sus seguidores a escuchar la nueva canción junto a los hermanos Jonas Brothers. La canción es parte de ‘XV’, un pack especial de dos canciones nuevas del trío de Nueva Jersey que también incluye ‘Five More Minutes’, composiciones que aparecieron en el documental ‘Happiness Continues’.

Los artistas han mezclado su buen rollo y talento para regalarnos ‘X’, donde el trío de hermanos ha visto potenciado su estilo único con el sabor latino de la mano de la colombiana. Una canción pegadiza, donde además del ritmo, viene cargada de una potente letra en la que el amor y la fiesta están muy presentes.

En el videoclip, aparecen los cuatro cantando y bailando en cuadros separados que simulan las pantallas de móviles, algo que ha llamado la atención al público. Según registra la edición mexicana digital de ‘Elle’, cada uno de los músicos que participó en la producción grabó su participación desde la comodidad de su casa. Por esta razón, todos aparecen en cuadros, pero cada uno enmarcado en un dispositivo móvil distinto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias