Música

Jonas Brothers y Karol G no decepcionan con ‘X’, su esperada unión musical

Jonas Brothers y Karol G lanzan su colaboración

Jonas Brothers y Karol G
Jonas Brothers y Karol G

Los chicos de Jonas Brothers han querido alegrarnos de nuevo la cuarentena y esta vez no lo han hecho solos, si no con Karol G. Los artistas han mezclado su buen rollo y talento para regalarnos ‘X’ el tema que llegó por sorpresa en el documental ‘Happiness continues’ y con el que no han dejado de soñar sus miles de fans.

Ahora el sueño de los seguidores de los artistas se ha hecho realidad y pueden disfrutar del tema al completo. Los chicos han visto potenciado su estilo único con el sabor latino de la mano de la colombiana. Si la cantante se había propuesto aportar un trocito de verano a la canción ¡lo ha conseguido!

View this post on Instagram

#Xmusicvideo. Monday. #JONASBROTHERSXV

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Si escuchas la canción mientras cierras los ojos, podrás teletransportarte a un lugar paradisiaco y veraniego en el que con mojito en mano disfrutar de la pegadiza canción. El hecho de mencionar ‘Bailando’, el tema de Enrique Iglesias, incrementa las posibilidades de viajar en el tiempo y evadirnos por un momento de la realidad.

Además por si fuera poco, con el ritmo, la canción viene cargada de una potente letra. Jonas Brothers y Karol G relatan a la perfección lo que podría ser una noche de verano en la que el amor y la fiesta están muy presentes. ¡Nos encanta!

Sin embargo, ‘X’ no es la única sorpresa que nos tenían preparados los hermanos. Jonas Brothers también han lanzado ‘5 more minutes’, dándonos otro motivo más para que no dejemos de bailar durante la cuarentena. Aunque este último tema resulta menos bailable, es la canción perfecta para bajar las ventanillas del coche mientras la escuchamos a todo volumen. ¡No nos faltarán opciones para disfrutar este verano tanto dentro como fuera de la pista! Y tú, ¿ya has escuchado ‘X’? De ser así estamos seguros que no dejarás de hacerlo, resulta adictivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias