José Antonio Avilés desvela que descubrió un problema de salud por ‘Supervivientes’
José Antonio Ávilés se convirtió el pasado fin de semana en uno de los protagonistas de ‘Viva la vida’. El colaborador fue el centro de atención una vez más, aunque en esta ocasión, no se debió a una polémica sino a su drástico cambio físico.
El colaborador recordó en el plató de ‘Viva la vida’ lo mal que lo había pasado durante su paso por ‘Supervivientes’, recordando además la gran pérdida de peso que ha vivido durante los dos últimos años.
Una pérdida de peso sobre la que giró la conversación, después de que el cordobés haya pasado de pesar 101 kilos a 78, además, esta pérdida de peso ha venido acompañada de un cambio estético, que tampoco ha pasado desapercibido.
No obstante, José Antonio Avilés quiso aclarar que este gran cambio también se corresponde a un problema de salud, que le persigue desde hace tiempo, en concreto, desde su paso por ‘Supervivientes’.
«El cambio físico ha sido también por salud. Yo gracias a Supervivientes descubrí que tenía un problema de salud que a mí en España no me había dado la cara», explicó el colaborador mientras sus compañeros de ‘Viva la vida’ analizaban su imagen.
“Tengo un problema que tiene que ver con el peso y es bastante fastidiado porque el problema es que cuando el cuerpo llega a un peso, el hígado ya no metaboliza de la misma forma y sí metaboliza cuando tengo otro peso. Porque suelo tener el hígado graso», añadió.
José Antonio Avilés recalcó que este problema ocurre cuando pasa de los 90 kilos: «Mi cuerpo empieza a engordar, a engordar y a engordar, y ya mi metabolismo no metaboliza la comida. Entonces a mí, lo que a ti te engorda un bollito de pan, a mí me engorda tres veces».
Temas:
- Viva la vida