Redes sociales

Jason Derulo, censurado en Instagram por “contenido indebido” tras esta imagen

Jason Derulo ha sido censurado en Instagram

Jason Derulo, censurado en Instagram por “contenido indebido” tras esta imagen
Jason Derulo, censurado en Instagram

El cantante compartió hace unos días una imagen muy hot que hizo que las redes sociales se incendiaran, pero ahora la plataforma de Instagram ha censurado la publicación de Jason Derulo y el artista ha querido enviar un mensaje claro y contundente.

View this post on Instagram

Say my name, say my name

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

El estadounidense subió a su perfil de Instagram una imagen que calentó la temperatura de las redes sociales. La fotografía de su viaje a Bali no tardó mucho en hacerse viral ya que mostraba las partes más íntimas de su cuerpo, por lo que sus seguidores no pudieron evitar comentar la jugada, sin embargo, la plataforma de Instagram ha decidido ahora eliminar esta fotografía del perfil del artista, algo que no ha gustado nada ni al propio Jason Derulo ni a sus seguidores.

El artista consiguió ser tendencia al compartir una imagen en ropa interior en la que se intuía a la perfección el gran tamaño de sus partes íntimas. El cantante salía posando en calzoncillos de color negro que dejaban ver su cuerpo casi al desnudo por lo que todas las miradas se concentraron en la zona de su entrepierna que innegablemente resaltaba con creces.

Después de ver la imagen todos pudimos sacar en claro que Jason Derulo cuida mucho su cuerpo y se mantiene muy en forma, algo que el artista ya nos había demostrado antes porque siempre ha lucido un cuerpo esculpido. Sin embargo, nunca antes habíamos podido apreciar su gran naturaleza de esta manera.

View this post on Instagram

Carpet 💀 @latinamas

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Al parecer, esta fotografía no cumple con las normas de Instagram por lo que la red social ha tomado la decisión de borrarla de su plataforma. Ante esta decisión Jason Derulo no se ha quedado callado y ha compartido una reflexión desde su perfil. Lejos de acatar las normas de la plataforma, el cantante ha querido informar a sus seguidores de que la foto había sido eliminada y lo ha hecho subiendo el mensaje que Instagram le mandó “Tu post va en contra de las reglas de nuestra comunidad”, además la plataforma calificaba la imagen como “De actividad sexual” e indican que parte de su audiencia no puede ver contenido sensible.

View this post on Instagram

Behind the scenes of @menshealthmag @menshealthau

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Jason Derulo ha hablado: “¿Qué me queréis decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño” y sus seguidores no han dudado en apoyar su comentario. Además de esto el chico rebelde también ha retado a Instagram volviendo a compartir la fotografía ¿Tomará la plataforma otras medidas con el cantante?

A pesar de que Instagram vuelva a eliminar la fotografía del cantante, nadie puede negar que esa imagen ya forma parte de la historia de Internet, una imagen que también nos ha permitido descubrir que Jason Derulo ha puesto nombre a sus partes íntimas y es que el cantante se refiere a su entrepierna como ‘Anaconda’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias